lunes, 25 de mayo de 2009

Si al fin y al cabo solo somos unos simples cuerpos...


Todos buscamos la felicidad… unos, la buscan mediante el dinero, otros, la buscan haciendo el mal, y otros, como yo por ejemplo, la buscamos mediante el amor, si eso, el amor… pero ¿Qué es? Se trata, de hacer lo que sientes con otra persona… se trata de hacerla reír, de hacerla sentirse a gusto contigo. De hacerla que se sienta orgullosa de la persona que tiene al lado… Sí, yo creo que al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, todos necesitamos que nos escuchen, que nos hagan reír… y principalmente que nos hagan sentirnos amados. Ahora bien, ¿Y si busco en el mensaje de Jesús, Dios o quien quiera que sea? Me encontraré con esta frase; que probablemente sea la base de esta la religión cristiana la cual está tan consolidada en nuestro país. Bien pues esta dice, ama y serás amado. Ama, ¿pero, a quién? No somos más que simples cuerpos los hombres y las mujeres, ambos tenemos sentimientos, somos capaces de razonar, asique deduzco, que ambos tenemos la capacidad de amar y ser amados… bien, pues; ¿Por qué se nos niega ese derecho de casarnos por la vía cristiana, si la iglesia no hace más que difundir el mensaje del de arriba? Sinceramente, no lo sé, me hace gracia, porque ella es la que quiere propagar la paz, la que quiere que todos seamos felices… y ella, por mucho que lo niegue es la que nos lo pone día tras día más difícil.

Uf, me da la sensación que quizás solo seamos maquinas de procrear, que no tenemos sentimientos quizás, y que solo estemos aquí para tener tres hijos, una esposa, un adosado una auto caravana y una hipoteca para pagar… y darle la espalda a los sentimientos.

domingo, 24 de mayo de 2009

Un fin de semana más...

Este sábado salí. Lo típico, nada más de lo cotidiano… Sales con tus amigos, tomas algo, te metes en un bar… te ríes con ellos, bailas… y como siempre eres mirado por la gente de alrededor, si… te miran chicas… muchas… pero, tu solamente les sigues el juego mirándolas, sabiendo que no te gustan, a ti lo que te gustan son sus amigos… entre ellos, hay también los que te miran… alguno con envidia, y algún otro que aparta la mirada para volver a posarla en ti en cuanto te das la vuelta, piensas que él también será de los tuyos, si probablemente sea gay dices entre ti, pero también piensas en que es imposible; no el ser de que sea homosexual, sino que, el ser de que pueda hablar contigo, el entrarle a un chico… no lo sé, resulta que siempre pasa lo mismo, siempre te quedas intercambiando miradas de pasada pero siempre, con las ganas, las ganas de tener una noche loca con él, llámalo si quieres, las ganas de saber cómo es, las ganas de que él sepa que estás interesado en él, de que simplemente quieras conocerlo porque simplemente te atrae un chico… uf, ¿demasiado utópico no?


Deseo despertar de este sueño, o quizás desee plantarle cara a la realidad para sentirme libre, sentirme feliz.

jueves, 21 de mayo de 2009

No es algo nuevo..

Todo empezó desde pequeño... siempre fui un chico amable, con empatía, con ganas de conocer cosas nuevas, con ganas de debatir y con ganas de saber lo que pasaba a mi alrededor. Parecía, desgraciadamente, que era extraño, ¿un chico se podía interesar de algo que no fuera el fútbol? Sí, y ese era yo… poco a poco, me fui integrando con ese grupo de clase, si normalmente hay dos, una la de los chicos y otra la de las chicas… decidí optar por el segundo, era tal vez un extraño… no lo sé… pero con ellas me sentía a gusto, con ellos también, pero ellas eran diferentes… Tiempo al tiempo, vas decidiendo tus gustos, tu ideología, tu forma de vestir, de hablar, de carácter, de expresarte… y de orientación sexual, si de eso también llega la hora, y parece ser que a eso le tenemos terror… bueno quizás a eso no, probablemente a las bocas que nos rodean… Desde un mundo utópico, no debería de tener miedo, pero este no lo es, este desgraciadamente es algo más injusto. Quizás debería ser egoísta y decir alto y claro que me gustan los chicos. Egoísta no, ese es mi derecho. Pero también es mi derecho no ser criticado cuando lo diga… quizás piense demasiado en los demás… o en el qué dirán. No lo sé.

Este es un mar de barcos a la deriva donde ninguno sabe si se hundirá ahogándose y tragando todo lo que piensa o si será libre cuando llegue a tierra y se deje ver.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Hay que tener las cosas.. claras. Y yo lo que quiero, es, ser feliz.

En primer lugar he de comentar.. que este blog ha sido creado para.. hablar.. comentar.. discutir.. y posiblemente para liberarme de este lastre que por desgracia no puedo liberarme.. se ha comentado.. que posiblemente no asumiese mi homosexualidad.. y creo que debo contestar ese tema.. Yo soy gay, soy un tio.. que le molan los tios.. es así.. corro, juego, grito, salto, río, estudio y lo único que deseo en esta vida es.. vivirla de la manera mas feliz que pueda.. si para ello debo de querer a una persona.. la querré.. me fijaré en sus gustos, su forma de ser.. dejando aparte los prejuicios, la relijión, la ideología.. No sé.. simplemente quiero ser feliz.. probablemente.. para ello deberé de salir de este famoso armario en el cual nos encontramos tantos por desgracia.. es muy triste.. lo es.. porque debemos ser libres, para pensar y hacer lo que queramos si partimos de base de la tolerancia.
Espero.. ¿Qué espero? salir de este armario.. probablemente.. sinceramente, no lo sé. Espero ser feliz.. y si para ello debo luchar contra todas las barreras lo haré. Porque ante toda relijión, ideologia, forma de vida.. somos personas.. y estamos aquí para.. hacer lo que queramos, y yo.. lo que quiero es ser feliz.

Necesito gritar..


Bueno, aquí comienza la aventura.. la aventura de crear un blog.. de conectar con gente como tu.. con gente.. que aunque no se de a conocer.. se siente como tu.. como yo.. frustrados, porque creen ser diferentes, creen haber escogido el camino opuesto de la naturaleza, de la sociedad.. sea lo que sea lo que sea.. Yo voy a crear este blog.. para contar mis experiencias y conocer la de los demás, porque resulta que nosotros, no sentimos desgraciadamente libres en frente de un ordenador.. es duro.. pero es la realidad.