miércoles, 20 de mayo de 2009

Necesito gritar..


Bueno, aquí comienza la aventura.. la aventura de crear un blog.. de conectar con gente como tu.. con gente.. que aunque no se de a conocer.. se siente como tu.. como yo.. frustrados, porque creen ser diferentes, creen haber escogido el camino opuesto de la naturaleza, de la sociedad.. sea lo que sea lo que sea.. Yo voy a crear este blog.. para contar mis experiencias y conocer la de los demás, porque resulta que nosotros, no sentimos desgraciadamente libres en frente de un ordenador.. es duro.. pero es la realidad.

2 comentarios:

  1. No soy gay, soy bisexual,pero que para el caso viene siendo lo mismo. No eres diferente, eres exactamente igual que los demas: dos ojos,dos brazos, dos piernas...lo único que cambia es tu orientación sexual. Y tampoco cambia mucho. Todos nacemos bisexuales, luego el deseo sexual tiende a ir a un lado,u otro. Tu no te enamoras de un pene, te enamoras de una persona, y si esa persona tiene pene, y los demás no lo aceptan, no lo asumen, lo creen contranatura, es SU PROBLEMA. Porque tu debes sentirte bien contigo mismo, indiferentemente de lo que los demás piensen. Frase típica en a calle: "últimamente hay muchos maricones, eso se pega". Eso de "últimamente" no encaja bien. Las personas que opinan sí suelen ser personas de muy bajo nivel cultural, lo que ellos no saben es que numerosos reyes, guerreros y demás personajes históricos eran homosexuales, o también ambivalentes, esto es, tener relaciones sexuales con chicas y con chicos, aunque los chicos no te gusten, sólo por el hecho de obtener placer. El "mariconeo", como lo llaman vulgarmente, ha existido de toda la vida, no es nada nuevo. La diferencia es que ahora se dice y se expresa, y antes no.

    Con respecto a lo que dices en tu entrada del blog "nos sentimos desgraciadamente libres frente a un ordenador"...si realmente piensas eso, es porque en cierto modo tu no te aceptas. Debes aceptarte tu mismo, expresarte tal cual eres, solo asi los demas podran saber cual es tu verdadero ego, tu yo más profundo. Ocultarlo puede ser un problema a largo plazo. Yo oculté lo mío muchos años, pero desde que lo dije soy otro: hablo de lo que quiero,con quien quiero,cuando quiero y sin tener en cuenta "a ver si me va a pillar". Libérate y no te martirices frente a un ordenador. Sal y diviertete. Será la mejor opción. ¿Qué edad tienes?

    ResponderEliminar
  2. soy el del primer pedazo de comentario, si necesitas ayuda o charlar...agregame a pitufo_166@hotmail.com

    ResponderEliminar