jueves, 21 de mayo de 2009

No es algo nuevo..

Todo empezó desde pequeño... siempre fui un chico amable, con empatía, con ganas de conocer cosas nuevas, con ganas de debatir y con ganas de saber lo que pasaba a mi alrededor. Parecía, desgraciadamente, que era extraño, ¿un chico se podía interesar de algo que no fuera el fútbol? Sí, y ese era yo… poco a poco, me fui integrando con ese grupo de clase, si normalmente hay dos, una la de los chicos y otra la de las chicas… decidí optar por el segundo, era tal vez un extraño… no lo sé… pero con ellas me sentía a gusto, con ellos también, pero ellas eran diferentes… Tiempo al tiempo, vas decidiendo tus gustos, tu ideología, tu forma de vestir, de hablar, de carácter, de expresarte… y de orientación sexual, si de eso también llega la hora, y parece ser que a eso le tenemos terror… bueno quizás a eso no, probablemente a las bocas que nos rodean… Desde un mundo utópico, no debería de tener miedo, pero este no lo es, este desgraciadamente es algo más injusto. Quizás debería ser egoísta y decir alto y claro que me gustan los chicos. Egoísta no, ese es mi derecho. Pero también es mi derecho no ser criticado cuando lo diga… quizás piense demasiado en los demás… o en el qué dirán. No lo sé.

Este es un mar de barcos a la deriva donde ninguno sabe si se hundirá ahogándose y tragando todo lo que piensa o si será libre cuando llegue a tierra y se deje ver.

1 comentario:

  1. hola, he leido tu blog y me gusta.. si quiers te puedes pasar por el mio y leerme tambien te dejo mi msn si quieres que hablemos.
    tbcdmx@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar